logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Representación de alumnos de Hándbol del Polideportivo en Santa Rosa de Rio I

Representación de alumnos de Hándbol del Polideportivo en Santa Rosa de Rio I

La Municipalidad de la ciudad Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes que el día domingo 11 de noviembre, se realizó un encuentro amistoso de Hándbol en la localidad de Santa Rosa de Río Primero.

En dicho encuentro participaron los locales, Santa Rosa de Rio I, Club el Trébol de El Tío y nuestro Polideportivo Municipal, con los equipos masculino y femenino juveniles.

Los dirigidos por Mauricio Moyano en su rama femenina lograron el primer puesto tras vencer 16 a 14 en la final al local.

Cabe mencionar que en estos encuentros nuestras chicas, se consagraron campeonas por tercera vez consecutiva. En tanto los varones lograron el tercer puesto, con un muy buen desempeño y resultados ajustados.

Esto indica el trabajo y seriedad con que se realizan las actividades en el Polideportivo Municipal, que más allá de los resultados, se logra formar deportistas comprometidos con la institución, viajando alrededor de 36 alumnos con un comportamiento ejemplar.

El Intendente Mauricio Cravero, junto al Director de Deportes Municipal Gustavo Pecchio, saluda y felicitan al Prof. Mauricio Moyano, y a todo el grupo de alumnos por representar tan bien a nuestra ciudad cada vez que viajan a disputar estos encuentros y por los logros obtenidos.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito