El Intendente Cravero saludó a Martín Lucero tras su jubilación

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy por la mañana, el intendente Mauricio Cravero recibió en la sala de gabinete a Ramón Martín Lucero (66), quien cumplió sus funciones como personal permanente de esta Municipalidad.

Lucero ingresó al municipio en 2003 al 2018 cumpliendo sus tareas en el área de espacios verdes que dependía de la oficina de Servicios Públicos.

El Intendente destacó la labor diaria de hombres y mujeres que trabajan en las dependencias de la municipalidad, haciendo un servicio público para mejorar la calidad de vida en toda la ciudad

El primer mandatario estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda y Finanzas Víctor Dellarossa y el Capataz General Néstor Boneto.