Se suma al equipo del Intendente Cravero el Prof. Gerardo Lemos como Asesor en Cultura

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que hoy por la mañana en la Sala del Concejo Deliberante, se realizó una Conferencia de Prensa, donde el Intendente Mauricio Cravero presentó al nuevo personal municipal como Asesor Cultural, al Profesor Gerardo Lemos. Acompañaron en la conferencia al primer mandatario la Sra. Vice Intendente Graciela Tristany y la Directora de Cultura Viviana Sam Sam.

El Intendente enfatizó que Lemos acompañará en la tarea que viene realizando la Directora de Cultura Viviana Sam Sam, donde las actividades ya son tan amplias y diversas que hacía falta sumar y conformar un Equipo de Trabajo para continuar gestando Proyectos Culturales que pongan a nuestra ciudad en el mejor de los lugares a nivel provincial.

El Prof. Gerardo Lemos presentó al Ejecutivo varios Proyectos para desarrollar durante el próximo año, como la creación de una Escuela Terciaria Artística, además continuar con los Proyectos que se han comenzado acompañando y colaborando a s ejecución.

El flamante Asesor en Cultura expresó: “me sumo a este equipo porque observé el gran potencial de trabajo con el que cuenta este Intendente y además como agente cultural debo reconocer que esta gestión le dio un nivel a nuestra cultura jamás antes experimentado por quienes hemos dirigido durante años los elencos municipales”