El Municipio de Arroyito sigue aportando al Deporte

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa a través de la Dirección de Deportes que recientemente el municipio hizo entrega de subsidios a instituciones que realizan actividades deportivas más específicamente hockey.

Días pasados el Intendente Mauricio Cravero se hizo presente en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Arroyito, en ocasiones de desarrollarse un partido de Hockey e hizo entrega de un monto importante para que esa disciplina pueda completar la construcción de su cancha dentro del complejo polideportivo.

De la misma manera, en el día de ayer martes 6, el primer mandatario con su equipo de gobierno se llegó a las instalaciones del Centro Vecinal San Miguel para hacer entrega de reflectores y lámparas para la iluminación de la cancha, comprometiéndose también a la colocación por parte del personal del municipio.

Con estos aportes que suman un total de $ 100.000,00 aproximadamente entre las dos instituciones, se continúa apoyando a las instituciones que realizan actividades deportivas, en ambas, el Intendente Cravero dejó un mensaje alentador, en cuanto a las prácticas deportivas de la ciudad, en donde el municipio siempre está presente de alguna manera.