Se realizó el primer encuentro “Arroyito Canta”

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Cultura, informa que el pasado sábado 3 y domingo 4 de noviembre se llevó a cabo en el Teatrillo Municipal “José Francisco Guarch” el Primer Encuentro de “Arroyito Canta”, siendo el mismo organizado por Héctor Vega y Cristian Ojeda pertenecientes a Algarrobo Producciones y auspiciado por la Municipalidad de la Ciudad de Arroyito.

El evento contó con 57 participantes, llegando a la final 16 participantes de los cuales se consagran ganadores:
1º puesto: Juan Manuel Pesci (Sacanta).
2º Puesto: Nilda Vega ( San Francisco).
3º Puesto: Martina Francisca (Arroyito).

Mención Especial

Ezequiel Zanón (San Francisco).

Pedro Ferreyra (La Francia).

El evento contó con la presencia de la Directora Municipal de Cultura Viviana Sam Sam quién destacó y felicitó a los organizadores instándolos a continuar con estos espacios donde se muestra el talento local y zonal a través del canto, una experiencia que contó con una marcada concurrencia de público, el que disfrutó de un excelente espectáculo musical.