IV Encuentro de Museos del Noreste Cordobés

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el pasado sábado 3 del corriente se llevó a cabo el IVº Encuentro de Museos del Noreste de la Provincia de Córdoba, en las instalaciones del Centro Jubilados y Pensionados, con la presencia del Intendente Mauricio Cravero y el Director del Museo Municipal, Gustavo Pavón.

Con su lema "Compartiendo Experiencias" la temática específica de este encentro fue Museos y Comunicación. Disertando sobre esta temática los profesores Enzo Leonardo Toneatti y Alberto Jesús Theiler. Además de ellos el Técnico en Administración empresarial Juan Franco Simonelli desarrolló una Conferencia Magistral sobre el Museo como producto.

La jornada fue organizada por el Museo Histórico Municipal “José Domingo Mercado” de Arroyito y APHA (Asociación Amigos del Patrimonio Histórico de Ansenuza Suquía y Xanaes) y contó con el aval de la RIEHC, la Red de Museos de la Provincia de Córdoba, la Red de Museos de Calamuchita, la Red de Museos de Punilla y la Universidad Popular de Córdoba, seccional Arroyito.