Entrenamiento para el Trabajo

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, a través de la Oficina de Empleo Municipal informa a todas aquellas empresas con o sin empleados registrados que necesiten incorporar personal, que existe desde el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación una nueva herramienta “Programa de Entrenamiento Laboral”.

En este Programa, el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación promueve la contratación de jóvenes ofreciendo incentivos financieros a los micros, pequeñas, medianas y grandes empresas para que capaciten jóvenes en puestos de trabajo sin generar relación contractual, durante un plazo máximo de seis (6) seis meses.

Para información, podrá dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal Av. Illia 360 en el horario de 8hs a 12hs o al tel. 450617