A 35 años de la vuelta de la democracia

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito comunica que hoy 30 de octubre, la Democracia cumple 35 años de su restauración en el país, con las elecciones que consagraron al candidato radical Dr. Raúl Alfonsín como presidente de la Nación en una jornada que significó el fin de siete años de la tremenda dictadura militar.

El intendente Cravero expresó: “la obra de este gran argentino tiene que ser ejemplo para todos los que trabajamos por un país más democrático y justo.”

“Yo les pido que comprendan que iniciamos una nueva etapa en la Argentina. Es absolutamente necesario que todos comprendamos que este día en el que inauguramos un largo período de paz y de prosperidad y de respeto por la dignidad del hombre y de los argentinos”. Palabras de Alfonsín al pueblo Argentino.