logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • El Intendente Cravero continúa gestionando en materia de seguridad

El Intendente Cravero continúa gestionando en materia de seguridad

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que en la mañana de hoy el Intendente Municipal Mauricio Cravero junto al Comisario Pablo Berardo, dejaron formalmente inaugurada la puesta en marcha formal de ocho (8) nuevas cámaras de vigilancia.

El Intendente dio los buenos días a todos los medios de comunicación presente, expreso su compromiso con la seguridad de la ciudad y es por esto que nunca dejo de gestionar en la provincia mejoras para nuestra comisaria, luego le cedió la palabra al Comisario, el mismo agradeció las gestiones llevadas adelante por el primer mandatario respecto a la incorporación de estas 21 cámaras, destacó el compromiso de la gestión actual para con el tema de la seguridad y su constante colaboración.

Estos 8 equipos se suman a las 13 cámaras de video vigilancia que ya funcionan en nuestra ciudad y que fueron obtenidas gracias a las gestiones realizadas por nuestro Intendente Municipal. Cabe destacar que las imágenes de estas cámaras son recibidas en el centro de monitoreo de cámaras de video vigilancia que funciona en el segundo piso de la Comisaria Local.

Las mismas están ubicadas en: Pacifico Giusti y Pje. Juan Fonti, Humberto Primo y José Giménez Lagos, Rafael Núñez y Tomas Juárez, Mario Seveso esquina Sánchez de Bustamante, Avda. José Boetto y Avda. Vaudagna, Plaza Eva Perón, Mariano Moreno y Avda. José Boetto, Bernardo Erb y Avda. Perón.

De esta manera el estado municipal colabora con las fuerzas de seguridad para la prevención del delito.

Estos equipos son colocados en puntos estratégicos, incluyen domos con rotación 360° y cámaras fijas de alta definición, marca Bosh Autodome 7000, interconectadas mediante vínculos inalámbricos y enlaces punto a punto, dedicados exclusivamente a este fin, lo que le confiere seguridad, estabilidad, privacidad, encriptación y ampliación acorde a los estándares policiales.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito