logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Jóvenes que representan a nuestra ciudad en actividades deportivas

Jóvenes que representan a nuestra ciudad en actividades deportivas

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que días pasados jóvenes de nuestra ciudad, Pablo Ezequiel Sánchez (25) y Lucas Taborda (24) participaron en Bombinhas Brasil de la 4° Edición de Speed Trike (Triciclos) denominada Red Bull Trike Strike.

Ambos fueron invitados a participar por la organización, teniendo en cuenta que se eligen a los mejores pilotos a nivel mundial de esa disciplina. Tuvieron un importante desempeño quedando muy bien ubicados en la carrera final, logrando una muy buena experiencia al correr en ese nivel, según lo manifestado por nuestros pilotos. En esta competencia participaron pilotos de Panamá, Perú, Ecuador, Argentina y Brasil.

Lucas Taborda se ubicó entre los cuarenta (40) mejores pilotos que compitieron, mientras que Pablo Sánchez se ubicó tercero en la segunda fase entre los ciento sesenta competidores.

Por otra parte, la Asociación sudeste de Padle a la cual pertenece Arroyito participó en el Torneo Nacional de Padel en la provincia de Tucumán.

De nuestra ciudad asistió a esa competencia el joven Lorenzo Parmigiani entro otros representantes de esta zona, la performance del joven arroyitense fue excelente.

Este nacional le otorgó un gran aporte de puntos para que la delegación de la provincia de Córdoba obtuviera el primer puesto por equipos.

En ambos casos se acompañó a estos referentes en las competencias, brindándoles un aporte económico para poder realzar este importante viaje.

El Intendente Mauricio Cravero FELICITA una vez más los deportistas locales que estuvieron a la altura de los mejores, mostrando un buen desempeño además de disciplina y compromiso con la actividad.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito