Arroyito incorpora 8 nuevas cámaras de seguridad y totalizan 21 en toda la ciudad

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que mañana martes 30 de octubre, en la Comisaría Local, a las 10hs se pondrán en marcha de manera oficial 8 (ocho) nuevas cámaras de vídeo vigilancia que se han instalado en nuestra ciudad.

Estas ocho (8) nuevas cámara estarán conectadas al Centro de Monitoreo que funciona en la Comisaría local.

Por otro lado informamos que mañana martes, en el edificio municipal, a las 18hs se harán la entrega formal de los certificados para los alumnos que aprobaron el curso de formación “Hacia mi Primer Licencia de Conducir” que está enmarcado en el Programa Municipal de Convivencia Vial.