Avanza la obra del Comando de Acción Preventivo

La Municipalidad de Arroyito, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que con buen ritmo avanza la construcción del Comando de Acción Preventivo (CAP) en la zona Sur (Falucho esquina López y Planes).

Las tareas consisten en la remodelación de la edificación existente (Ex predio San Miguel) y obra nueva de ampliación.

La nueva sede policial constará con oficinas administrativas, cocheras para vehículos policiales y un sector que incluye sanitarios, cocina, comedor y dos dormitorios, donde pueda establecerse y pernoctar personal policial.

Es importante resaltar que la implementación de este nuevo espacio se logra gracias a insistentes gestiones de nuestro Intendente Mauricio Cravero ante al Ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia. Destacamos también que desde la comisaría local se acompañó el pedido para concretar esta nueva unidad C.A.P.

Este espacio dará mayor seguridad a los vecinos del Sur de la ciudad y antes de fin de año será inaugurado y que va de la mano con el importante aumento perceptible de ese sector y teniendo en cuenta que Arroyito es una de las ciudades de Córdoba con más crecimiento.