Muestra de Arte Itinerante declarada de Interés Municipal

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito a través del Biblioteca Municipal Popular Almafuerte informa que ayer en la sede de dicha institución se realizó la Muestra de Arte Itinerante organizada por la Biblioteca Provincial del Maestro.

En la cual estuvieron presente la Vice intendente Graciela Tristany, referentes de la Biblioteca Provincial Prof. Cecilia Pecini, Coordinadora Claudia Grilli Prof. Gabriela Depetris (localidad del Tío), la directora de la Biblioteca Norma Ferreyra, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam directivos Prof. Sonia Marioni, Macarena Arroyo, docentes y alumnos de la Escuela IPEM N° 329 Arquitecto Osvaldo Pons anexo El Descanso.

Participaron de esta muestra itinerante alumnos de distintas escuelas de la provincia de Córdoba, fe un placer acompañar a nuestros jóvenes en este gran desafío cultural donde se le da rienda suelta a la capacidad creativa y a la originalidad.

En este espacio cultural donde se armonizó la literatura con el arte, nuestro Intendente municipal Mauricio Cravero declaró de Interés Municipal, la Muestra de Arte Itinerante a través de un decreto N 669-A/18 por el trabajo realizado, entrega realizada por La Vice intendente a las autoridades antes mencionadas.