El Intendente acompañó a la Iglesia Cristiana Evangélica en su 100° Aniversario

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el Intendente Municipal Mauricio Cravero y la Vice Intendente Graciela Tristany, participó el pasado sábado 20 de los actos programados en el marco de la celebración del 100º Aniversario de la Iglesia Cristiana Evangélica de calle Sarmiento de nuestra ciudad.

Además estuvieron presentes, autoridades del Departamento Ejecutivo, funcionarios municipales, Ciudadanas Ilustres, representantes de instituciones intermedias, empresas y público en general.

La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del Salón de Bomberos Voluntarios, ante un auditorio totalmente colmado.

El primer mandatario junto al Pastor Nicolás Smit e Ismael Scharff,  descubrieron una placa conmemorativa por estos 100 años de vida, además felicitó a toda la comunidad evangélica cristiana y finalmente agradeció por su enorme obra en Arroyito.

Fotos gentileza: Luis Pedro Núñez