Día Naranja “Cómo superar la baja autoestima a través de la escritura”

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través del Consejo de la Mujer invita a la comunidad a una imperdible charla " Cómo superar la baja autoestima a través de la escritura", a cargo de la reconocida Grafóloga María del Huerto Martínez, enfocada en el DÍA NARANJA, el día jueves 25 de octubre, a partir de las 19.30 hs, en Sala del Consejo Municipal.

La disertante María del Huerto Martínez, oriunda de Córdoba (Grafo analista científica, poeta, maestra de educación tecnológica y profesora. Dicta habitualmente cursos en congresos internacionales y en nuestro país).

El año pasado estuvo en nuestra ciudad, ofreciendo una interesante charla relacionada al poder de las letras mediante la grafología, dejando a su pasar un público fascinado por el alcance de esta ciencia y reclamando una nueva oportunidad para seguir conociendo sobre un tema tan cautivante que abarca diferentes áreas a mencionar:
- Educativa.
- Medicina clínica y psiquiátrica.
- Investigaciones históricas y biográficas.
- Orientación Vocacional.
- Selección de personal.
- Herramientas para abogados, criminalistas, y otros...

NOTA: Al finalizar la charla se realizará el sorteo de un análisis de firma entre los presentes.

Entrada libre y gratuita. Apto para público en general. Los esperamos!!!!