Conferencias en el Punto Digital

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, informa que, en el marco de las actividades organizadas por el Punto Digital se presentarán durante esta semana dos ciclos de video conferencias:

Miércoles 24:

14 hs: Apoyos en la Inclusión de Trabajadores con Discapacidad Intelectual. A cargo de: Brenda Vieyra Lic. en Terapia Ocupacional, Ivana Crespillo Lic. en Psicología y Milagros De Martino Lic. en Psicopedagogía.

Viernes 26:
10hs: Prevención del Maltrato Infantil.
Aprenderemos sobre los diferentes tipos de maltrato infantil, sus indicadores y modos de abordaje.

Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el Ministerio de Modernización a través del Plan País Digital, para que todos los vecinos puedan estar cada día más conectados.