logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Curso de actualización para operarios de pulverizadoras

Curso de actualización para operarios de pulverizadoras

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través del Departamento de Habilitación de Ambiente y Bromatología informa que ayer jueves, nuestra ciudad fue sede de un nuevo curso de actualización para operarios de pulverizadoras dictado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería Provincial.

 

El mismo se llevó a cabo en el Teatrillo Municipal y se contó con la presencia de más de cincuenta (50) personas de provenientes de La Paquita, Laspiur, Tránsito, San Genaro, Oncativo, Pilar, Córdoba Capital, Montecristo, Santa Rosa y Arroyito.

 El Intendente Mauricio Cravero y el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello dieron la bienvenida a los capacitadores y a los operarios de pulverizadoras que asistieron a dicho Teatrillo.

Estas capacitaciones se llevan adelante durante todo el año, en distintas localidades del interior de la provincia, y se desarrollan conceptos indispensables en materia de seguridad, uso, aplicación y almacenamiento, entre otros, de productos fitosanitarios, conforme a lo que dicta la ley provincial 9164, que regula la actividad.

Orgullosos de poder brindar nuestras instalaciones a Profesionales del sector, y ser punto de encuentro elegido por el Ministerio provincial en cuestión.

Finalizada la jornada, se le hizo entrega de un modesto presente a los funcionarios que dictaron el curso.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito