Salen a la venta las entradas para la noche de Los Huayra

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que a partir de mañana viernes 19 se lanzan a la venta las entradas para el sábado 17 noviembre. Será la única noche de la Fiesta “Arroyito la Dulce Ciudad del País” que tendrá un costo, ya que el viernes 16 y el domingo 18 es con entrada libre y gratuita.

La entrada del sábado 17 de noviembre tiene un valor de $200 y es general, los puntos de venta se detallan la final del informe.

Esa noche de sábado se realizará la elección de la Reina Provincial de la Dulce Ciudad del País, en primer término actuará Julio “LALO” Valle artista folclórico reconocido.

Luego de la coronación de la nueva Reina Provincial vendrá el show exclusivo de unas de las banda folclóricas más convocantes de todos los festivales “LOS HUAYRAS”.
Es importante resaltar que los tres días los artistas se presentaran en el marcos del evento gastronómico “Comidas del Mundo” con más 13 países con sus comidas típicas.

PUNTOS DE VENTA:
FANÁTICOS – CARLOS MAZZONI.
FM MÁS – SILVIA MANDRINO.
CAJAS DEL EDIFICIO MUNICIPAL.