logo gestion

La Anónima inauguró sucursal en Arroyito

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que hoy jueves por la mañana la cadena de supermercados La Anónima, conforme a su política de expansión, procedió a la inauguración de una sucursal en nuestra localidad.

En el acto de inauguración estuvo presente el Intendente Mauricio Cravero y su esposa María Laura, la Vice Intendente Graciela Tristany e integrantes de Departamento Ejecutivo, Concejales, el Presidente de La Anónima, Ing. Federico Braun, quien estuvo acompañado a su hijo Nicolás, además de otros directivos de la cadena, y autoridades de las empresas locales, Arcor y Dulcor e integrantes del Centro Comercial e Industrial de Arroyito.

Esta cadena de supermercado tiene más de 110 años trayectoria, es la 163 de la cadena y está ubicada en el sector Noreste de esta ciudad. Como toda sucursal de La Anónima cuenta con equipamiento de frío de última generación, toda la instalación de frío es de CO2.

En primer término se proyectó un video institucional, seguidamente toma la palabra quien es el presidente de la empresa Federico Braun, quien agradeció infinitamente la predisposición de municipio desde el día uno, felicitó y deseo éxitos a todo el personal que inicia en esta nueva sucursal. “Venimos a solucionar la demanda y bien aconsejados, en un lugar estratégico para el crecimiento de esta zona”, dijo Braun. Señaló que se pueden atravesar “todas las crisis y se puede si uno le pone ganas conocimiento y buen clima de trabajo en equipo”.

Seguidamente el Intendente agradeció a la familia Braun y todo el directorio por tan importante inversión, pero en su discurso resaltó que a partir de hoy la Anónima tiene una de las cosas más importantes de esta ciudad, sus recursos humanos, son más de 48 nuevos puestos de trabajo que se generan y el común denominador de todos es: “Vecinos responsables, trabajadores y respetuosos”.

Finalmente agradeció la presencia de los directivos más importantes de empresas como Arcor, Dulcor, Sancor, La Serenísima, entre otros.

Como para dejar formalmente inaugurada esta sucursal el dueño de la empresa el Ing. Braun junto al Intendente cortaron la cinta y recibieron a los primeros clientes arroyitenses.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito