Acto oficial del “Día del respeto a la diversidad cultural”

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy por la mañana, el Intendente Mauricio Cravero y su esposa María Laura, la vice intendente Graciela Tristany, la Secretaria Privada Lic. Marcela Ferreyra, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, el Secretario de Obra Pública Ing. Daniel Lafarina, participaron en la escuela María Teresa Navarro nivel inicial, del acto en conmemoración al 12 de Octubre: “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”.

Al comenzar el acto, el Intendente Cravero hizo entrega a la Directora Elsa Panero, una Bandera de Ceremonia de la ciudad de Arroyito.

Se compartieron momentos de reflexión y de recuperación de la memoria, silenciada en nuestro país, para sentirnos parte de una sociedad más justa, digna, democrática, cimentada en el respeto de los Derechos Humanos y en especial la defensa de nuestros Pueblos Originarios.

El 12 de octubre Día del Respeto por la Diversidad Cultural, puede contribuir para interrogarnos acerca de nuestros orígenes, diversidad cultural americana, transformaciones que vivimos a través de los procesos sociales e ideológicos que enfrentamos a lo largo de nuestra historia, opresión, transculturación, rebelión, genocidio, sometimiento, ostentación en la tierra del sol, imposición, castigos, nativos esclavizados.