El Intendente Cravero entregó subsidio a sub comisión de bochas del 24

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy jueves por la mañana el Intendente Mauricio Cravero acompañado por el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, el Secretario de Obra Públicas Ing. Daniel Lafarina, y el Director de Deportes Gustavo Pecchio, se hicieron presentes en el Club Sportivo 24 de Septiembre para entregar un subsidio.

El mandatario municipal hizo entrega en manos del presidente de la Subcomisión Antonio Verón y al tesorero Oscar Novara, de un aporte económico de $ 50.000.= para la concreción del piso sintético de la cancha de bochas del mencionado club.

El Intendente dirigió unas palabras, felicitando a los miembros de la subcomisión por su trabajo incansable y los progresos a la vista, aportando al crecimiento de la institución.

Antes de finalizar el sencillo acto, los integrantes de la Subcomisión obsequiaron al Intendente Cravero, una remera del Club.