Se concretó una reunión con postulantes para Reina de Arroyito

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que el pasado martes, se realizó una reunión en la Sala del Concejo Deliberante, con las postulantes para reina de Arroyito, las mismas representan a distintas instituciones en un total de 12 participantes.

Estuvo presente además la Reina de Arroyito Pamela Brochero, miembros del jurado y organizadores del evento.

El mismo se realizará el próximo domingo 14 de octubre, en el marco de la XXIII Feria Nacional de Artesanías, en la plaza 25 de mayo a las 22 horas donde se contará con la actuación de Gastón Malgarejo.

Una tradición de más de 50 años en la ciudad que persiste y hace a la cultura e idiosincrasia de las fiestas populares del lugar.