logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Se inauguró el nuevo Vacunatorio en el Hospital Municipal

Se inauguró el nuevo Vacunatorio en el Hospital Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy miércoles al mediodía se dejó oficialmente inaugurado el Vacunatorio integrado al Centro Materno, en el Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez.

 

En dicho acto estuvo encabezado por el señor Intendente Mauricio Cravero y los acompañó la Vice Intendente Graciela Tristany, la Directora del Hospital Dra. Mónica Rodríguez, por parte del Ministerio de la Salud de la Provincia el Dr. Carlos Nouzeret del Instituto de Investigación y Planificación Sanitaria de Municipios y Comunas del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. Ademas se encontraba presente Secretarios del Ejecutivo, el equipo de vacunadoras, médicos, personal administrativo, medios de prensa y vecinos.

En dicho acto la Dra. Rodríguez agradeció infinitamente el siempre ser escuchada por el Intendente, comento que lo que se realizó fue ampliar el vacunatorio de manera considerable, mobiliario nuevo, sistema de digitalización del centro materno, ficheros nuevos, moderna y adecuada área de refrigeración, señalética, iluminación led.

Por su parte el señor Intendente agradeció siempre el trabajo de todo su equipo de gobierno haciendo hincapié fundamentalmente en todo el personal del Hospital desde maestranza hasta los médicos.

Finalmente el Dr. Nouzeret felicito el impecable trabajo que realizan en nuestro hospital y expresó “este Hospital es un orgullo no solo para los arroyitenses, sino para toda la provincia, FELICITACIONES POR EL TRABAJO”

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito