El Intendente saludó a empleados tras su jubilación

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy por la mañana, el intendente Mauricio Cravero recibió en la sala de gabinete al Dr. Carlos Hernanz (62), Juan Carlos Frontera (65) y a Carmen Urquía (65) quien cumplieron funciones como personal permanente de esta Municipalidad y Hospital.

El Dr. Carlos Hernanz (Pediatra) ingresó en el 1983 cumpliendo sus treinta y cinco (35) años de trabajo, en el Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez.

Juan Carlos Frontera (65) ingresó al municipio en 1994 cumpliendo sus tareas en distintas áreas y finalizando en la Casa de la Cultura.

Carmen Urquía (65) ingresó en el 2000 cumpliendo sus tareas en la cocina del Hospital Municipal y hoy obtiene su jubilación.

El Intendente declaró: “Luego de tantos momentos compartidos en el municipio, llegó la tan esperada jubilación para estos trabajadores, un momento de júbilo, de alegría, así que a disfrutar. Hoy este acto surge como manifestación del cariño”, expresó el intendente.

Finalmente el primer mandatario expresó: “Quiero que sepan que esta municipalidad es su casa y que siempre serán bienvenidos, muchas gracias por todo”.