XXIII Feria Nacional de Artesanías

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura informa e invita a la XXIII Feria Nacional de Artesanías, que se realizará el próximo viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre en la Plaza 25 de mayo.

Día viernes 12: Acto de Apertura a las 19,30hs donde se realizará un homenaje especial por el 15 aniversario del edificio municipal de la Casa de la Cultura.

Más de 100 artesanos mostrarán su arte con distintas temáticas.

Sábado 13: La actuación del grupo local “Semillas de Sueños”.

Actuación de Academias locales los tres (3) días de Feria, Peña folclórica el día.

Domingo 14: Elección de la reina de Arroyito, que nos representará en la Fiesta de la Dulce ciudad.
Actuación especial de Gastón Melgarejo en su homenaje a Abel Pintos.

Tres días que podrán disfrutar de excelentes artesanías, reconocimientos, bailes, música en vivo y reinas en un clima ideal para la familia de nuestra ciudad y la zona.

Habrá un esmerado servicio de bufet.
Entrada libre y gratuita.
Los esperamos!!