logo gestion

Premiación del Concurso de Microrrelatos

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura informa que el pasado domingo 7 de octubre, en el marco de la XXII Feria del Libro, se realizó la premiación del Concurso de Microrrelatos” Camino al CILE” Congreso Internacional de la Lengua Española, que se realizará el próximo año en la ciudad de Córdoba en el mes de marzo.

En la sesión ordinaria del pasado 4 de octubre, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad declaró por unanimidad de interés municipal el VIII Congreso Internacional de la lengua Española.

Entre las actividades que propuso la Comisión organizativa del Congreso, fue que nuestros jóvenes y adultos tuvieran una significativa participación en el Concurso de Microrrelatos.

Las obras fueron receptadas en la Casa de la Cultura durante el mes de junio y el Jurado, compuesto por la Lic. Rosalía Sachetto, la Profesora Ana María Pizzi y la Dra. María Mónica Mazzoni dio su veredicto, y los finalistas del Concurso, cuyos trabajos ya se encuentran en la instancia provincial son:

Categoría Jóvenes
Piliar Lescano, Juan Andrés Ludueña y Diamela Boscacci.

Categoría Adultos
Norma Bonivardo y Juan José Sileone.

Felicitaciones a todos ellos por su aporte en la Cultura de nuestra ciudad!!

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito