logo gestion

Pintando y tareas de mantenimiento en Plaza IPV

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Secretaría de Obra Pública informa que en el marco del Plan Estratégico, del Proyecto Arroyito Ciudad Amiga de los Niños, Niñas y Adolescentes, se continúa con tareas de mantenimientos de las plazas.

Días pasados se comenzó a realizar tareas de mantenimiento y pintado de la Plaza del B° IPV del sector Sur.

Cabe recordar que el diseño de la plaza participaron niños/as de 9 a 11 años de distintos sectores de la ciudad, denominados "niños proyectistas", quienes fueron coordinados por profesionales locales, ellos propusieron que debía tener lugares para deslizarse, para esconderse, para correr, para trepar, para patinar y andar en bicicleta, laberintos, flores, etc.,

Desde el área de Obras Publicas interpretaron esas premisas e ideas, se ordenó, se dio forma y se materializó tratando de mantener el espíritu original.

La misma cuenta con caminos para la circulación en bicicletas y rollers, que se transforman en rampas, para subir por un extremo y bajar por otro... una cancha para el desarrollo de deportes, canteros con arbustos y flores, bancos para compartir meriendas y charlas, un laberinto espiral con obstáculos internos para que su uso sea más divertido.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito