logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • Comenzó la XXII Feria del Libro “Inés Dávila de Olocco”

Comenzó la XXII Feria del Libro “Inés Dávila de Olocco”

Lema: " Un libro abre puertas que la vida no puede”

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte informa que ayer jueves, comenzó con total éxito y convocatoria la 22° Feria del Libro “Ínes Dávila de Olocco” bajo el lema "Un libro abre puertas que la vida no puede" con la visita de alumnos de los distintos establecimientos educativo de nuestra ciudad.

Como todos los años nuestra Plaza 25 de Mayo se vuelve cuna de nuestra querida feria, donde se fusionan la lectura las letras la imaginación y sobre todo el corazón en cuatro (4) días a pura literatura.

La feria dio comienzo con más de 1000 estudiantes que recorrieron y participaron de las distintas actividades planificadas y dispuestas a lo largo de la jornada.

Por la mañana el disertante José Luis Prieto con charlas sobre Bullying, unas de las problemáticas actuales más que afecta a nuestra sociedad.

Por la tarde-noche, los encargados del cierre de este primer día fueron dos referentes de nuestra ciudad, Gustavo Pavón y Roberto Bazzi con un relato sobre el Camino Real.

Estuvieron presentes: El Intendente Mauricio Cravero, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, el Secretario de Hacienda y Finanzas Víctor Dellarossa, el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam y la Directora de la Biblioteca Norma Ferreyra, y público en general.

Queremos agradecer a cada uno de los estamentos educativos directivos y docentes por siempre hacerse eco de nuestras propuestas y trabajar conjuntamente en fomentar la lectura y las letras.

También queremos invitar a todos los vecinos de nuestra ciudad a que nos acompañen en el acto inaugural que se realizará hoy viernes 5 de octubre a las 19 horas en la explanada de nuestra Plaza 25 de Mayo y así dar inicio oficialmente a nuestra Feria del Libro 2018.

Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad para visitarla.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito