Se presenta la 5° Fiesta Provincial de Arroyito, la Dulce Ciudad del País

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el próximo lunes 17 del corriente, en la sala de Concejo Deliberante a las 10 horas, el intendente Mauricio Cravero e integrantes de la comisión organizadora ofrecerán una conferencia de prensa para dar detalles del evento y comunicar la grilla de artistas de la “5° Fiesta Provincial de Arroyito, la Dulce Ciudad del País”.

Cabe recordar que esta fiesta tiene objetivo identificar a nuestra ciudad en la provincia y/o nación través de este gran evento que se llevará adelante desde el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre del corriente año.

UN NUEVO MOVIL PARA NUESTRA CIUDAD:
Por otra parte, el mismo lunes a las 11 horas, frente al palacio municipal sobre calle Rivadavia, el Intendente Mauricio Cravero presentará un nuevo móvil policial, se trata de una camioneta Chevrolet 0 Km Doble cabina S10, la misma fue una gestión conjunta con la Comisaría local.