El Intendente Cravero recibió a alumnos de Miramar

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy jueves por la mañana el Intendente Mauricio Cravero junto a la Vice intendente Graciela Ttristany, recibió a una delegación de alumnos del IPET N°44 “Ministro Macario Carrizo” de la localidad de Miramar.

En primer lugar, los estudiantes junto a docentes hicieron un recorrido por las instalaciones del Museo Histórico José D. Mercado que fueron guiados por su Director Gustavo Pavón y personal encargado de dicha dependencia.

Posteriormente, se trasladaron a la Sala del Concejo Deliberante, donde fueron recibidos por las autoridades máximas de nuestro municipio.

Durante la vista, el Intendente destacó la importancia de los intercambios entre estudiantes, y autoridades favoreciendo el conocimiento directo de una cultura nueva, garantizando una experiencia en el campo de una lengua distinta a la propia, de relacionarse con ambientes y situaciones diferentes.

Los alumnos miramarenses por su parte, realizaron preguntas a las autoridades y luego continuaron con la visita a nuestra ciudad.