Se homenajeó a Maestras Jubiladas

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que ayer martes 11 y en su afán de reconocer y estimular el trabajo de quienes forjan el desarrollo educativo de nuestra sociedad, se realizó una ceremonia especial de reconocimiento a las maestras jubiladas.

En las instalaciones de la sala del Concejo Deliberante, y con una masiva participación de ex educadores, a los que se sumaron autoridades municipales como, el Intendente Mauricio Cravero, la vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, el Secretario de Haciendas y Finanzas Víctor Dellarossa y la Concejal Carolina Ciancia.

En primera instancia, la señora Norma Bonivardo de Reano hizo un recitado en alusión a la fecha, luego el Coro Infanto Juvenil dirigidos por el Profesor Joel Coronel dejaron interpretaciones para deleitar dicho acto.

Las maestras jubiladas reconocidas fueron: La Concejal del Bloque UCR Alejandra Dellavale, Laura Galaverna de Dellarossa, Mabel Corrado, Etel Caballo, Eduardo Van Cauteren y María del Rosario Bosio quien no estuvo presente.

Autoridades, hicieron entrega de un pequeño obsequio que, al margen de su valor material, pretende ser un recuerdo, un testimonio de gratitud por su dedicación a la enseñanza, un gesto de complicidad entre quienes nos sentimos unidos e identificados por la palabra y el concepto de Maestro.