Acto oficial del Día del Maestro

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el lunes 10, en la escuela Almirante Brown del Paraje el Fuertecito, la Vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, la Directora de la Biblioteca Municipal Norma Ferreyra y el Coordinador de Centros Vecinales Oscar Delfabro participaron del acto del Día del Maestro.

Además estuvieron, la Directo del establecimiento Susana Lorano el Inspector de escuelas primaria Zona 2320 Prof. Oscar Díaz y la Inspectora Técnica Jardines de Infantes Zona 2029 Viviana Romero, docentes alumnos, padres y público en general.

En el transcurso del acto la Directora del establecimiento se dirigió a los presentes y dijo; “El 11 de septiembre, es el aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento. Por eso hoy nos reunimos para recordarlo y homenajear a todos los que compartimos esta profesión”. La directora resaltó: “un país sin educación, es un país sin futuro”.

Entrega de la vivienda municipal número 281 en 80 meses de gestión💪💪💪

by Municipio Arroyito