Hoy comenzaron los talleres del Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy viernes 10, en las instalaciones del Polideportivo, dieron inicio los talleres del Programa Jóvenes con más y Mejor Trabajo, participando de la misma un importante número.

Estuvieron presentes en dicho lanzamiento, el Intendente Mauricio Cravero, el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina y la Coordinadora de la Oficina de Empleo, Lic. Viviana Vercelli.

De este programa participan jóvenes entre 18 años y 24 años que no hayan finalizado sus estudios formales o que se encuentren cursándolos y que se estén desocupados.

La Adhesión al programa implica realizar el curso de introducción al trabajo el cual tiene una duración de 3 meses, participando de talleres semanales por lo cual reciben un incentivo económico de $ 1.050.= por parte del Ministerio.

Finalizado el curso, pueden continuar con otros beneficios del programa como lo es un entrenamiento laboral.

EN PLENA ACCIÓN: SEGUNDA ETAPA DEL MÁSTER DESAGÜE CALLE B. MITRE, UNA OBRA DE $17 MILLONES

by Municipio Arroyito