El Intendente participó de la Tercera Olimpíada Escolar Provinciale de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que hoy por la mañana el Intendente Mauricio Cravero y el Secretario de Obras Públicas, participaron en la apertura de las "Terceras Olimpíadas Escolares Provinciales de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente para el Desarrollo Humano Sustentable” que se llevó a cabo en a cabo en la sede del Salón Parroquial de la “Iglesia Nuestra Señora de la Merced”.

El fin de las Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente es favorecer el desarrollo de las habilidades sociales y pro-sociales de los estudiantes pertenecientes a Cooperativas y Mutuales Escolares.

En esta jornada, una gran cantidad de alumnos en toda la provincia concurrieron de estas actividades que fueron organizadas por Ministerio de Educación y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, junto a la Agencia Córdoba Joven y el Consejo Regional del Centro de la Provincia de Córdoba, con la colaboración de las Cooperativas de la provincia, en este caso de la CESPAL.

EN PLENA ACCIÓN: SEGUNDA ETAPA DEL MÁSTER DESAGÜE CALLE B. MITRE, UNA OBRA DE $17 MILLONES

by Municipio Arroyito