logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • El Intendente Cravero saluda al Ciudadano Ilustre Coco Schiavoni en su cumpleaños

El Intendente Cravero saluda al Ciudadano Ilustre Coco Schiavoni en su cumpleaños

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través del Intendente Mauricio Cravero quiere hacer llegar en este día tan especial, las felicitaciones a Coco Schiavoni, por la celebración de su cumpleaños número 85, deseándole los mejores deseos para este pionero de nuestra localidad.

“Quiero desearte algo más que un simple feliz cumpleaños, quiero desearte un precioso día, que sea el primero de los demás que vendrán que harán que cada nuevo día sea más lindo que el anterior. Feliz cumpleaños Coco”.

Nuestro Ciudadano Ilustre, conocido profundamente por nuestra sociedad arroyitense por su solidaridad y abnegado trabajo, es Don Luis Loreto Schiavoni “Coco”.

Nació en Cañada de Machado el 9 de agosto del año 1933 y arribó en nuestro poblado veintidós años después cuando vinieron con su padre don Higinio. Aquí compraron la Estación de Servicios Shell por lo que se establecieron definitivamente. Luego en el año 1958 contrae matrimonio con la joven Blanca Carabajal con quien tuvo tres hijos; María Cristina, Roxana Edel y Hugo Higinio.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito