Apertura de sobres para el tomado de juntas

La Municipalidad de Arroyito, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que mañana viernes 10 a las 11:30 en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas de la sito en General Paz 939, se abrirán los sobres para el Tomado de Juntas en Pavimento de Hormigón.

Cabe destacar que los oferentes deberán cotizar la utilización de un sellador asfáltico elastomérico Sika® Sellavial o similar, elaborado a partir de la modificación de cementos asfálticos seleccionados con polímero SBS (Estireno-Butadieno-Estireno), vertible en caliente. Los trabajos contemplan el sellado de más de 4500 metros de juntas de construcción, contracción y grietas. Las arterias, las cuales tendrán prioridad, son:

Pueyrredon entre Avda. Mariano Moreno y San Martín.
Avda. Dalle Mura entre Lavalle y López y Planes.
Calle Alfonsín de Avda. Dalle Mura a Avda. Manuel Serra.
Rivadavia intersección 24 de Septiembre (frente Monumento a los Orígenes).
Roque S. Peña entre Avda. Marcial Vaudagna y Avda. Mariano Moreno.

EN PLENA ACCIÓN: SEGUNDA ETAPA DEL MÁSTER DESAGÜE CALLE B. MITRE, UNA OBRA DE $17 MILLONES

by Municipio Arroyito