Recepción de formularios para puestos de trabajos de la Anónima

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa a través de la Oficina de Empleo informa que hoy por la mañana en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados, comenzó la recepción de los formularios para los puestos de trabajos ofrecidos por La Anónima.

Recordamos que los mismos deben presentarse por el interesado hoy miércoles en el horario de 9hs a 16hs y mañana jueves de 9hs a 12hs.

La próxima semana el personal de RRHH de la Anónima comenzará con las entrevistas grupales para después continuar con las individuales y de esta forma se seleccionarán los cincuenta y dos (52) puestos de trabajos.

Los formularios fueron entregados desde la Oficina de Empleo Municipal, habiéndose otorgado más de 1500.

EN PLENA ACCIÓN: SEGUNDA ETAPA DEL MÁSTER DESAGÜE CALLE B. MITRE, UNA OBRA DE $17 MILLONES

by Municipio Arroyito