Importante subsidio para la Fundación Infancia Segura

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que en el día de ayer el señor Intendente participó de una reunión informativa en la sede la Fundación Infancia Segura, en dicho encuentro el Cr. Cravero junto a sus secretarios le hizo entrega de un subsidio anual por $30.000 para ser destinado a los proyectos que encara la misma. A su vez entrego un Smart tv led 49 pulgadas para ser utilizado por su equipo técnico.

Nuestro primer mandatario felicitó por el trabajo, insto a seguir generando acciones de manera mancomunada entre las escuelas, instituciones, la fundación y el gobierno municipal en pos de la seguridad de nuestros niños.

EN PLENA ACCIÓN: SEGUNDA ETAPA DEL MÁSTER DESAGÜE CALLE B. MITRE, UNA OBRA DE $17 MILLONES

by Municipio Arroyito