logo gestion

El Consejo de Niños continúa trabajando

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que en el marco de Ordenanza “Arroyito Ciudad Amiga de Niñas, Niños y Adolescentes”, el Consejo de Niños continúa aportando ideas para mejorar la ciudad.

Representado por todas las escuelas de Arroyito, el Consejo de Niños se reúne cada 15 días en Casa de la Cultura y nuclea a niños de 10 y 11 años.

Como resultado de un trabajo realizado a lo largo del año, los consejeros pusieron su mirada en uno de los espacios que caracteriza a la ciudad: el Río Xanaes.

Recorren el lugar, lo observan, lo imaginan, lo colorean y ven en él un maravilloso escenario para transformar en beneficio de todos los ciudadanos.

Estas actividades son el resultado de una iniciativa del Proyecto Ciudad Amiga de Niñas, Niños y Adolescentes que promueve su participación en las acciones de gobierno.

Desde 2014, el ejecutivo municipal asume el compromiso de incluir en sus políticas públicas las ideas y propuestas de allí surgidas. Es decir los chicos aconsejan al Intendente y al ejecutivo proponiendo proyectos para toda la ciudad.

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito