Continúan los controles de moto vehicular el fin de semana

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Dirección de Tránsito informa que el pasado sábado 4, se realizó un operativo de control de motos juntamente con efectivos policiales, en las intersecciones de Avda. Alem y Dalle Mura, Pasaje Fonti y Pasaje Giusti.

El control arrojó un resultado de veintidós (22) actas labradas y cuatro (4) motos retenidas, por falta o irregularidades en la documentación de las mismas, sobre un total de más de treinta (30) motos aproximadamente.

Recordamos una vez que los controles operativos se realizan todos los días de la semana, y los requisitos a cumplimentar son siempre los mismos, los que indican la ley de tránsito:

Licencia de Conducir, clase A. (A1, A2, A3)
Uso del Casco: conductor y acompañante.
Tarjeta verde.
Patente/dominio colocado.
Caño de escape original.
Seguro obligatorio.
Espejos y luces reglamentarias.

2 personas por moto.
1 persona en caso de ciclomotor.

EN PLENA ACCIÓN: SEGUNDA ETAPA DEL MÁSTER DESAGÜE CALLE B. MITRE, UNA OBRA DE $17 MILLONES

by Municipio Arroyito