El Intendente participó del festejo del Día del Niño en la escuela Martín de Güemes

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que en la mañana de hoy viernes 3, el Intendente Mauricio Cravero participó del festejo del Día del Niño en la escuela Miguel Martín de Güemes en el Paraje de la Curva.

El acto se concretó en dicho establecimiento con la presencia de docentes padres y alumnos de los distintos niveles, donde se festejó el día del niño con cuentos, el tradicional chocolate, regalos y variados juegos con la participación de la payasa “Crocheta”.

“Para nosotros es un hermoso desafío estar cerca de los chicos del paraje y poder disfrutar un momento con ellos y compartir esta fiesta”. Dijo el Intendente.

Además mencionó que pronto estará terminado el salón multiusos en dicho paraje que será de uso exclusivo para la escuela y habitantes de La Curva.
Dicho edificio consta de una superficie libre de 200 m2 con una luz libre de 20,00 m y con posibilidades de un anexo de oficina para secretaría y núcleo sanitario.

EN PLENA ACCIÓN: SEGUNDA ETAPA DEL MÁSTER DESAGÜE CALLE B. MITRE, UNA OBRA DE $17 MILLONES

by Municipio Arroyito