logo gestion

  • Inicio
  • Noticias
  • El municipio incorporó nuevos vehículos a la flota oficial

El municipio incorporó nuevos vehículos a la flota oficial

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, informa que en la mañana de hoy viernes 3, se formalizó la incorporación de cuatro (2) nuevos vehículos a la flota municipal.

El acto se concretó sobre calle Rivadavia, lo encabezó el Intendente Municipal Cravero junto a sus Secretarios del Ejecutivo, Directores de áreas, el Vicario Parroquial Marcelo Cereda, empleados municipales y medios de la prensa local.

En este oportunidad el municipio invirtió la suma de $ 1.700.000.= aproximadamente, en un (1) Camión Volcador Iveco 0 km y una (1) Maquinaria vial para compactado de tierra.

Al día de hoy la flota de vehículos oficiales que esta gestión históricamente a incorporado al municipio, asciende al número de 45 maquinarias y vehículos incorporados, la gran mayoría 0 kilometro.

Desde que está al frente del municipio este intendente ha dejado en claro a la comunidad que es una cuestión de estado la administración transparente y que el dinero que ingresa desde los tributos, vuelvan en inversión a la comunidad, hoy los podemos evidenciar una vez más con estos 2 nuevos vehículos.

Luego de la bendición de estas unidades por parte del Párroco Marcelo Cereda, tomó la palabra el Intendente, el mismo hizo un repaso de toda la inversión que viene haciendo su gestión en materia de incorporación de nuevos vehículos y maquinarias a la flota, 45 nuevas unidades en 79 meses de gestión. Destacó…”hoy estamos haciendo entrega de estos dos nuevos vehículos que se traduce en una inversión de $ 1.700.000.= aproximadamente” “estos vehículos no son de una gestión, son de toda la ciudad y es gracias a sus impuestos que podemos seguir aumentando la flota oficial y así continuar ofreciendo mejores servicios”.

Posteriormente y culminando el acto, el Intendente Cravero entregó las llaves al Capataz del Corralón, Néstor Boneto.

EN PLENA ACCIÓN: SEGUNDA ETAPA DEL MÁSTER DESAGÜE CALLE B. MITRE, UNA OBRA DE $17 MILLONES

by Municipio Arroyito

Municipalidad de la Ciudad de Arroyito
Rivadavia 413 | 2434 · Arroyito, Córdoba
Tel./Fax: (03576) 424560 / 422984 / 424400

Municipalidad de Arroyito