A través de la Oficina de Empleo Municipal se selecciona los futuros puestos de la Empresa “La Anónima”

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Oficina de Empleo Municipal informa que se entregarán los formularios para los vecinos que aspiren postularse para los puestos de trabajo de la sucursal a inaugurarse de la empresa “La Anónima”. Los mismos se entregarán a partir del lunes 06 en la Oficina de Empleo Municipal en el horario de 8hs a 12hs, Av. Illia 360.

Es muy importante resaltar que fue condición de nuestro Intendente a la empresa en cuestión, que se tomarán prioritariamente puestos de nuestra ciudad y que se lo hiciera a través de la Oficina de Empleo ya que durante este tiempo viene realizando un gran trabajo en toda la ciudad.

La recepción de formularios (por parte de la empresa) será:
Miércoles 8: en el horario de 9 a 16 en el Centro de Jubilados.
Jueves 9: en el horario de 9 a 13hs en el Centro de Jubilados.

EN PLENA ACCIÓN: SEGUNDA ETAPA DEL MÁSTER DESAGÜE CALLE B. MITRE, UNA OBRA DE $17 MILLONES

by Municipio Arroyito