Campaña Provincial "Sacale la lengua al Cáncer"

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través del Servicio de Odontología del Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez junto a los Centros de Salud Dr. Ruben Miretti (Sur) y Centro de Salud Carlos Vieyra (Norte) de nuestra ciudad se adhieren a la Campaña Provincial "Sacale la lengua al Cáncer".

La misma se llevará a cabo desde el lunes 06 al viernes 10 de Agosto.

Los horarios de la campaña serán los mismos los de la atención y se tendrán que sacar turnos a partir de las 07:00 hs, en los distintos Centros mencionados.

Bajo el lema "Sumate y si detectas alguna lesión en tu boca que no cura.... Consultá".

Se pretende brindar información a la población sobre el Cáncer Bucal y su prevención. Además, se les posibilita a todos los pacientes que concurran voluntariamente a hospital o a los Centros de Salud a acceder a un examen bucal en forma gratuita!