Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito informa que ayer martes 10, en las instalaciones del Polideportivo, la Oficina de Empleo Municipal brindó una charla informativa a los jóvenes interesados en adherirse al Programa Jóvenes con más y Mejor Trabajo, participando de la misma un importante número.

De este programa podrán participar aquellos jóvenes entre 18 años y 24 años que no hayan finalizado sus estudios formales o que se encuentren cursándolos y que se estén desocupados.

La Adhesión al programa implica realizar el curso de introducción al trabajo el cual tiene una duración de 3 meses, participando de talleres semanales por lo cual reciben un incentivo económico por parte del Ministerio. Finalizado el curso, pueden continuar con otros beneficios del programa como lo es un entrenamiento laboral.

Entrega de la vivienda municipal número 281 en 80 meses de gestión💪💪💪

by Municipio Arroyito