Condolencias por el fallecimiento de María Teresa de la Arena de Romero

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través del Intendente Mauricio Cravero, hace llegar las condolencias a la familia de la Sra. María Teresa de la Arena de Romero (82) que falleció el pasado domingo 8 de julio.

Caber recordar que María Teresa fue presidente de la Biblioteca Municipal Popular "Almafuerte" por un extenso período de tiempo aportando a esta comunidad su conocimiento, su entrega solidaria y su gran don de gente.

Además, se recuerda que el Intendente Mauricio Cravero reconoció a María Teresa y su familia cuando se inauguró la puesta en Valor del Parque Romero en honor a su esposo el Ing. Romero.

Los que tuvimos el honor y el privilegio de haber llegado a tener un trato personal, no la olvidaremos nunca.

DIOS LA TENGA EN SU GLORIA.