El hospital comienza a preparar la campaña contra Sarampión y Rubeola

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través del Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez informa que en los meses de Octubre y Noviembre del corriente año, se realizará en nuestro país la “Campaña Nacional de Seguimiento de Vacunación contra el Sarampión y Rubeola en niños de 13 meses a 4 años", por tal motivo un equipo de enfermeras vacunadoras se encuentran recorriendo todas las guarderías y jardines de nuestra ciudad y anexos rurales, el objetivo que es tener a todos los niños de la comunidad debidamente vacunados, y llevar a cabo la campaña con éxito.

Serán varias las actividades previas a los meses de Octubre y Noviembre en pos de preparar y concientizar a la comunidad a que asista a vacunarse de manera masiva.