El Intendente saludó a los pasantes que realizaron actividades en el Municipio

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy viernes 6 por la mañana en la Sala del Concejo Deliberante, el Intendente Mauricio Cravero junto al Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello y el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, saludaron a los cuatro (4) pasantes pertenecientes a la escuela secundaria Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield que realizaron sus pasantías laborales en este municipio durante los meses de mayo a julio.

Guillermina Sosa en el área de Recursos Humanos, Ignacio Mansilla en el área de Sistemas, Virginia Amantini en el Dto. De Prensa y Difusión y Nadia Magali Hernández en el área de Obras Públicas.

El señor Intendente agradeció el compromiso de cada uno de ellos y los felicitó el desempeño realizado en cada una de las áreas, al mismo tiempo envió sus saludos a las autoridades de la querida comunidad educativa velezana.