Éxito en la recolección de la 4ª Campaña R.A.E.E.s

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que días pasados finalizó la 4ta. Campaña RAEEs llevada a cabo durante la semana del 4 al 8 de junio 2018, tuvo como propósito sensibilizar y ayudar a tomar conciencia sobre la importancia del adecuado tratamiento y destino de los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso, culminando con éxito y una elevada participación de la sociedad.

En esta oportunidad fueron 5 días intensivos de recolección, se diagramó diferentes puntos de recepción de los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso, esos puntos fueron los Centros Vecinales y Parajes.

Este año RAEEs obtuvo un exitoso resultado, arrojando 25 metros cúbicos (un camión y medio completo) de elementos eléctricos y electrónicos en desuso.

Estos materiales se comercializan a empresas especializadas en este reciclaje y el resultado económico de la venta se direcciona a los proyectos que se lleva adelante la “Línea Ambiental” de nuestro Plan Estratégico.

Generar conciencia ecológica es una tarea fundamental que tenemos que llevar adelante todos los actores de esta sociedad, para dejar el día de mañana, un ambiente cada vez más favorable a las generaciones venideras.
Creando Consciencia Ecológica.