Concierto Homenaje a los 40 años de la Banda de Música Municipal

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura, informa que con motivo de realizarse el Concierto Homenaje a los 40 años de la Banda de Música Municipal, se realizarán capacitaciones en Dirección, Técnica de Instrumentos de Madera, Bronce y Gestión Cultural.

Los mismos estarán a cargo del maestro Ricardo Vargas, Director de la Banda de Concierto de Cartago y Roberto Henry 1er. Clarinete de la Banda de Conciertos de Cartago, cabe destacar que los dos (2) maestros son docentes de la Universidad de Costa Rica.

Estas capacitaciones tienen su cierre la noche del 14 de julio en la Iglesia Ntra. Sra. de la Merced, a las 20.15 hs. con el Concierto Sinfónico a cargo de nuestra Banda que en esta oportunidad será dirigida por el Maestro Ricardo Vargas.

La producción general de este evento estará a cargo del director titular de la Banda Sinfónica Municipal, Profesor Gerardo Lemos.